En esta pagina comparto mis planes de trabajo individual y de academia, metodologías, programas de estudio, plan de tutorias y otros documentos que dan evidencia de mi trabajo en el aula.
EL TRABAJO EN EL AULA
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL "VALENTIN GOMEZ FARIAS"
ACATLAN DE JUAREZ JALISCO
MAESTRO RUBEN DIAZ RODRIGUEZ
CIENCIAS II (SEGUNDO GRADO)
SALONES DE CLASE SECUNDARIA "VALENTIN GOMEZ FARIAS" EL CONTROL ADMINISTRATIVO DEL ALUMNO
|
PROYECTO: CONVIVENCIA, SEGURIDAD Y DISCIPLINA ESCOLAR
Es un gran reto y motivante para
un servidor dentro de esta ruta de mejora 2015 – 2016 de la Secundaria General “Valentín
Gómez Farías” lograr llevar a cabo este Proyecto de Convivencia, Seguridad y Disciplina Escolar donde se establecen estrategias y acciones que permitirán a
la comunidad educativa relacionarnos lo mejor posible.
VIGILANDO LA ZONA DEL COMEDOR ESCOLAR
VIGILANDO EL ORDEN EN EL COMEDOR ESCOLAR PARA UNA CONVIVENCIA SANA Y PACIFICA MI PLAN OPERATIVO ANUAL CIENCIAS II CICLO ESCOLAR 2015 - 2016 Este Plan Operativo Anual es un instrumento de planeacion en cuyo contenido establece los objetivos, planes y programas de la asignatura de ciencias II (con énfasis en la Física) para la Escuela Secundaria General "Valentin Gomez Farias".La Física es una de las ciencias naturales que más ha contribuido al desarrollo y bienestar del hombre, porque gracias a su estudio e investigación ha sido posible encontrar en muchos casos, una explicación clara y útil a los fenómenos que se presentan en nuestra vida diaria.No es difícil reconocer que vivimos en un mundo científico y tecnológico; la física es una parte fundamental de nuestro mundo que influye en nuestra sociedad a cualquier escala, pues abarca desde lo infinitamente grande, la astro física, a lo infinitamente pequeño, la física de las partículas elementales. Por ello no debe extrañar la presencia de la física en todo lo que ha representado progreso científico y técnico.
MI PLANEACION DEL TRABAJO EN EL AULA
DE LA ASIGNATURA DE CIENCIAS II
La planeación del trabajo en el aula de la asignatura de Ciencias II es fundamental para lograr
los objetivos de aprendizaje en todas las áreas académicas, porque organiza y
jerarquiza qué y cómo se enseña; por lo tanto involucra al conjunto de
decisiones y acciones que se toman a lo largo de una jornada escolar. Así
el docente define las actividades que realiza en el transcurso de la clase o
del trabajo con determinado contenido.
Planificar se relaciona con definir qué se aprenderá,
para qué y cómo; y en ello va implícita la programación que se hace para
trabajar los contenidos curriculares para facilitar la construcción de
conocimientos.
EN EL CURSO DE PLANEACION
DIDÁCTICA ARGUMENTADA
28 NOVIEMBRE 2015 |
EQUIPO DE TRABAJO CIENCIAS II E INGLES |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar e interactuar en mi E-portafolio.